miércoles, 20 de junio de 2018

junio 20, 2018
KANASÍN, Yucatán, 20 de junio.- Falta poco para que los kanasinenses decidan el rumbo que puede seguir retrocediendo a los problemas que hoy sufren o bien, el cambio que mejore su calidad de vida. Las familias de Kanasín ya decidieron y con su voto, el 1 de Julio vamos a abrir las puertas a los cambios que nuestro municipio necesita,-afirmó el candidato del PAN a la alcaldía, Leonor Chan, ante decenas de familias que lo acompañaron durante su recorrido por el centro del municipio.


-Las familias de Kanasín ya no quieren seguir siendo ciudadanos de segunda: ellos han fundado su esperanza en un mejor porvenir y han apostado con su trabajo y con su empeño a un futuro que a partir de este 1 de Julio vamos a empezar a construir con los buenos gobiernos que podrán darles mejores vialidades, servicios públicos, fomento al empleo y oportunidades para los emprendedores,-aseguró.

Leonor Chan es un hombre de compromisos  y lo ha demostrado con hechos y experiencia. No hay tiempo para la inexperiencia pues el futuro de las familias de Kanasín no debe estar en juego mediante prácticas viciadas como la compra de votos por despensas, dinero o favores: defendamos nuestro derecho a mejorar nuestra calidad de vida, por un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos de este noble municipio,-puntualizó, ante decenas de familias que salieron a saludarlo durante su recorrido. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario