viernes, 1 de junio de 2018

junio 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio de 2018.- El día de hoy, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY), celebró sesión pública, en la que aprobó por unanimidad de votos el Medio de Impugnación que a continuación se precisa.

Sesión del TEEY.

* Expediente PES.- 024/2018 correspondiente al Procedimiento Especial Sancionador, interpuesto por el C. Conrado Sánchez Barragán, en su carácter de representante propietario del Partido Movimiento Ciudadano, en contra del Gobierno del Estado de Yucatán, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI a Gobernador del Estado de Yucatán; por presunta violación al principio de imparcialidad, cometida por el Gobierno del Estado de Yucatán, a favor del PRI y de su candidato a la Gubernatura del Estado por la utilización de la estructura del programa social “Comités de Policía Vecinal”, a través del “Escudo Yucatán”.

En el proyecto de resolución se declaró inexistente la infracción atribuida al Gobierno del Estado de Yucatán, al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al C. Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI a Gobernador del Estado de Yucatán, toda vez que las pruebas aportadas no logran acreditar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, y tampoco existieron elementos adicionales que generen convicción sobre la veracidad del hecho denunciado.

0 comentarios:

Publicar un comentario