sábado, 9 de junio de 2018

20:24:00
MÉRIDA, Yucatán, 9 de junio de 2018.- Preparado con propuestas, Mauricio Sahuí Rivero se encuentro listo para participar en el segundo debate de candidatos a la gubernatura, organizado por el Instituto Electoral y de Participación Electoral (Iepac).

El abanderado del PRI, PVEM y Panal dedicó este sábado a prepararse para dicho ejercicio democrático del que espera contribuir con sus planteamientos que se basan en su proyecto “Yucatán Primero”.

“La sociedad espera de nosotros argumentos para decidir. La diatriba molesta a la ciudadanía, debemos ser constructivos. Cada quien en su planteamiento defenderá una idea, yo defenderé el futuro con certeza para Yucatán. No creo en la improvisación, sino en la experiencia probada” declaró.
Mauricio Sahuí Rivero en reunión en Ticul.

En un receso de los preparativos, el ex Secretario de Desarrollo Social señaló que se siente motivado por la respuesta de las yucatecas y yucatecos a la campaña que se encuentra en la recta final.

“Mientras unos apenas descubren las fortalezas de Yucatán, puedo decir que conozco lo que necesita nuestro estado. Siempre hay mucho por hacer, pero lo más sano es partir de un diagnóstico, el cual tenemos, para construir la mejor versión de Yucatán.

Caminata en Hocabá.

Sahuí Rivero dijo que se ha preparado no solamente para el debate sino para gobernar y cada propuesta planteada no es producto de la ocurrencia sino de escuchar a la población yucateca.

“Ya le dimos la vuelta al estado en esta campaña, hemos dialogado con los habitantes de los 106 municipios yucatecos y nos dicen que ya ganamos” expresó.

El abanderado dijo que ese optimismo no es producto de la casualidad sino de la campaña que ha sido propositiva.
Encuentro con militantes en Tekit.

De acuerdo a los temas definidos para el segundo debate de candidatos al Gobierno del Estado son Economía, salarios y generación de empleos; Agenda de género y Educación, ciencia y tecnología.

0 comentarios: