lunes, 11 de junio de 2018

junio 11, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio de 2018.- Luego de caminar en calles de la comisaría de Xmatkuil, Cecilia Patrón prácticamente completó su presencia en 12 de las 14 comunidades del sur del municipio de Mérida en las cuales consideró contar con el apoyo de sus habitantes, en reconocimiento a los 20 años de trabajo constante en cada uno de esos pueblos.

“He caminado en campaña muchas veces esas comisarías, las conozco y no había visto, como ahora, tanto entusiasmo y apoyo, creo que nos va a ir bien”, dijo la candidata a diputada federal por el 3er Distrito de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD).

Este fin  de semana, Cecilia estuvo en Xmatkuil y San Ignacio Tesip donde fue recibida con banderas, pancartas y porras por parte de los habitantes, un común denominador en las comunidades suburbanas que ha visitado.

Karina López le dio palabras de aliento y buenos deseos para las elecciones del 1 de julio.

"Ya saben cómo trabajamos en el PAN, por eso venimos a pedir de nuevo su apoyo para el día de las elecciones" apuntó Cecilia Patrón, mientras saludaba a los integrantes de la familia Pool May

"Claro que sí, así es, no hay duda" afirmó Ana María Canul.

Ceci Patrón y Dafne López platican con los ciudadanos.

En su recorrido la candidata recordó algunas acciones realizadas en las comisarías y resaltó que ahora trabajará muy enfocada en que los habitantes cuenten con los servicios elementales para la salud y la educación.

Liliana Perera es beneficiaria de una vivienda y agradeció la oportunidad de contar con un patrimonio para su familia.

"Yo lo que quiero es ayudar a la gente, a los que más lo necesitan, cuenten conmigo en todo lo que pueda" indicó.

"Claro que sí Ceci, cuenta con nosotros" apuntó Yolanda Polanco.

La candidata se comprometió a ver que haya mayor apoyo de vivienda para las comisarías, más espacios de convivencia y mejoramiento del sector de la salud para adultos mayores, como es el caso de Miriam May, que posa en silla de ruedas y su hermana de Maria May Chan.


María Teodora Tzab, beneficiaria de un cuarto de vivienda cuando Patrón Laviada era directora de Desarrollo Social invitó a la candidata a conocer su 'terreno' y junto con la candidata a diputada por el VII distrito local, Dafne López, pasaron largo rato comiendo huayas que colgaban maduras del árbol que les brindaba sombra.

"Promesa cumplida conmigo", señaló Cecilia a su anfitriona.

Finalizó comiendo unos taquitos de relleno en casa de Gloria Kú Mex y Enrique Magaña para convivir con todos los que hoy la acompañaron en la caminata.

Luego en San Ignacio Tesip dijo que "aquí Dafne y yo vamos a ver que las cosas se hagan bien, la comisaría cuenta con nuestro apoyo" externó la candidata al visitar a Bernardino Tzec, quien pidió tener en cuenta a esta comisaría.

0 comentarios:

Publicar un comentario