lunes, 25 de junio de 2018

15:29:00
MÉRIDA, Yucatán, 25 de junio de 2018.- En Zacil Ha, uno de los fraccionamientos más antiguos del sur de la ciudad, una gran parte de las familias que ahí residen manifestaron que votarán por Cecilia Patrón, quien además de representar muy bien a las mujeres, es trabajadora y cumplidora.

La primera puerta que tocó la candidata a diputada federal por el 3er Distrito de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) fue la casa de Virginia Cauich, quien le dijo que conoce a Cecilia por que ha sido una mujer cercana a la gente, le va a dar su voto por que es mujer “y porque entre mujeres hay que apoyarse y demostrar que son capaces de todo”.

Alejandra Euan también salió para saludarla pues dicen que siempre la han visto tanto en la colonia como en el periódico: "se ve que es una buena persona y he leído que es muy chambeadora, que linda es y muy guapa además".

Ceci Patrón Laviada en su recorrido por la colonia Zacil Ha.

Durante la caminata en esas calles se detuvo en una esquina donde varias señoras se agruparon para escucharla y les dijo que se siente muy contenta con la respuesta de la gente y muy optimista de ganar a unos días de terminar la campaña, una de ellas, Cecilia Herrera, pidió que le tomen una foto "con su tocaya".

"Yo ya te conocía, dijo María Luisa Escalante al ver a la candidata en la puerta de su casa. Siempre has demostrado una buena actitud con la gente, eres muy cercana a todos y por eso tienes mi apoyo"

Mireya Sánchez comentó que siempre ha escuchado de la candidata por que ella es parte del club del adulto mayor en el Centro de Desarrollo Integral de esa colonia. "Pues yo sólo la había visto en fotos pero sí sé quién es y sobre todo tiene mi apoyo porque es del PAN, siempre nos han dado resultados y ella junto con Mauricio Vila han trabajado bien.”




Cecilia dijo que ha recorrido muchas veces la zona sur y el poniente y nunca había percibido tanto apoyo al PAN y a sus candidatos como ahora, lo que le permite predecir un gran triunfo para Acción Nacional y todas las candidaturas comunes.

Durante el recorrido, la candidata también saludó a padres de familia que se encontraban en la hora de la salida del jardín de niños Consuelo Zavala.

Invitó a toda la gente a salir a votar libremente como siempre lo han hecho los yucatecos, demostrar y ser ejemplo cívico del ejercicio democrático que todos deben cumplir, pero también a cuidar todos el voto, el conteo de boletas y las actas como siempre se ha hecho.

0 comentarios: