miércoles, 13 de junio de 2018

junio 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio.- “A pocos días de la elección estamos decididos que le vamos a dar un nuevo rumbo a la ciudad de Mérida, porque estamos caminando y vemos como se encuentran varias colonias en abandono, pero eso de la mano de Mauricio Sahuí y Víctor Caballero lo vamos a cambiar”, señaló el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco "Panchito" Torres Rivas, conocido como "Pancho Banquetas" por el desastre de las obras que hizo en el Centro Histórico durante el sexenio pasado.


Al visitar la colonia Nora Quintana, Torres Rivas mencionó a los vecinos, que lo acompañaron en el recorrido, que se pudo constatar las calles llenas de maleza, lotes abandonados que se vuelven basureros, falta de banquetas, entre otras cosas.

“Esto es resultado de no tener autoridades municipales comprometidas, y eso nos duele, porque vemos que en otras partes de la ciudad y hablamos específicamente del norte, que existen mejores condiciones, y aquí sigue todo igual o peor, este tipo de situación no puede seguir ocurriendo”, indicó Banquetas.

En contacto con los vecinos, que le abrieron las puertas de sus hogares, “Panchito” Torres escuchó sus inquietudes, las cuales recalcó que en conjunto, sociedad y gobierno van a trabajar para que todos tengan las mismas oportunidades de salir adelante.

“Nosotros como priístas tenemos el compromiso de trabajar, para que lleguen las obras y mejoras a todos por igual. Eso es lo que queremos, trabajar y estamos luchando por ello”, dijo Torres Rivas.

“Panchito” Torres recordó que hace dos meses asumió el cargo como Presidente del CDM de PRI, por lo que este cargo le llena de mucha satisfacción y compromiso, “pertenecer a un partido que ha luchado y ha hecho un mejor Yucatán, es un gran orgullo, pero sobre todo debemos sentirnos orgullosos de que el 1 de julio vamos a ganar”, agregó. (Con información de Prensa Torres Rivas)

0 comentarios:

Publicar un comentario