sábado, 30 de junio de 2018

junio 30, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 30 de junio de 2018.- En toda su historia, que ya abarca casi ocho décadas, el Partido Acción Nacional (PAN) siempre se ha conducido en apego a la ley y ha sido respetuoso con las instituciones. De igual forma ha actuado Movimiento Ciudadano.

Ambos partidos consideran que mantener la seguridad pública y garantizar a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos, en especial el de ejercer su voto, es responsabilidad del Poder Ejecutivo, tanto federal como estatal. Exigimos que el gobierno del Estado vele que estas elecciones se conduzcan en calma, y que no utilice sus recursos para coaccionar o inhibir el voto. 


El PAN y Movimiento Ciudadano esperan que la votación de este domingo sea una fiesta democrática, que el sentir de los ciudadanos se refleje en los resultados; que la voluntad popular se respete.

Así han sido los estilos de estos dos partidos: Anteponer siempre los intereses ciudadanos y apostar por procesos limpios y respetuosos con el sentir cívico. Este domingo el PAN y Movimiento Ciudadano invitan a todos a participar en forma alegre y masiva, rompiendo el récord de votación, para comenzar a construir los cambios que Yucatán necesita y merece.

0 comentarios:

Publicar un comentario