miércoles, 13 de junio de 2018

junio 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio de 2018.- Concertistas mexicanos tendrán la oportunidad de proyectar su talento fuera del país a través de la Competencia Internacional de Piano NTD 2018, a desarrollarse en Nueva York del 20 al 23 de septiembre de este año.

El concurso, organizado por la televisora New Tang Dynast (NTD) con sede en ese lugar, es para personas dedicadas a la música de entre los 17 y 40 años de edad. Las inscripciones tienen como fecha límite el 31 de julio próximo, mediante el portal https://competitions.ntdtv.com/piano/2018-application.


La audiencia de ese canal es de más de 100 millones de espectadores alrededor del planeta, lo que permitirá alcanzar un alto nivel en beneficio, tanto para la o el artista, así como para su nación. Durante los cuatro días habrá tres rondas, preliminar, semifinal y final, en cada una deberán interpretar dos piezas señaladas en la página https://competitions.ntdtv.com/piano/.

En la última jornada se entregarán premios económicos a quienes resulten ganadores y uno a la mejor interpretación de la obra asignada. Entre los criterios de elegibilidad figura tener alguno de los siguientes títulos: Pianista concertista, Intérprete profesional, Profesional de piano, Estudiante o ex alumno de un instituto de música.


La NTD es la principal cadena mundial de televisión en el idioma chino sin fines de lucro. Transmite las 24 horas durante toda la semana vía satélite, cable y señal abierta para Asia, Europa, América del Norte y Australia. Además de sus programas, ha asumido el papel de rescatar y preservar los valores tradicionales que se están perdiendo en el interior de China.


Para mayor información del concurso está a disposición el teléfono 1-646-736-2988, al igual que el correo electrónico piano@globalcompetitions.org.

0 comentarios:

Publicar un comentario