domingo, 24 de junio de 2018

junio 24, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de junio.- Más de 120 mil personas acompañan a Mauricio Sahuí Rivero en pletórico cierre de campaña


Mérida, Yucatán, 24 de junio de 2018.- En un emotivo evento, más de 120 mil personas respaldaron y acompañaron al candidato del PRI, PVEM y Panal, Mauricio Sahuí Rivero en su cierre de campaña que se realizó este día junto con todos los abanderados del PRI a las diputaciones locales, federales, senadurías y alcaldías de los 106 municipios.

Con la presencia del primer priista del estado, Rolando Zapata Bello, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez y el candidato a la alcaldía, Víctor Caballero Durán, Sahuí Rivero afirmó que la victoria se construirá con propuestas claras y con la confianza depositada en los yucatecos, en los buenos yucatecos que saldrán a votar el próximo 1 de julio.

“Sabemos hacer alianzas con la sociedad porque de ahí venimos, siempre hemos fomentamos la convivencia familiar para un sano esparcimiento, por eso vamos a ganar. Porque somos optimistas y no pesimistas”, subrayó.

En el multitudinario encuentro que abarrotó la avenida lateral del recinto de la Feria X'matkuil, el abanderado expuso que la seguridad, educación, la economía, el desarrollo turístico, el bienestar familiar, entre otros, serán los principales pilares de su gobierno, del gobierno de los yucatecos.

“El 1 de julio elegiremos entre dos caminos: el de la certeza y el de la incertidumbre e improvisación. El primero es el que ve a Yucatán con optimismo y nos dice que vienen cosas mejores, en donde el progreso llegue, en donde el desarrollo económico se vuelva una realidad o bien el segundo, en la incertidumbre de quienes no conocen Yucatán y escúchenlo bien, remarcó, lo que no se conoce no se puede querer”, mencionó.

Tras reafirmar que el PRI ya ganó la campaña y ahora va por la victoria del 1 de julio, indicó que ahora toca salir a las urnas y votar, acto que dijo, será una gran satisfacción al cumplir con el deber cívico que representa elegir las personas que llevarán al estado por el rumbo adecuado.

“Los pesimistas no le pueden ganar a los constructores, cuéntenos y cuéntenos bien, les vamos a ganar este 1 de julio, vamos a tener esa gran oportunidad, vamos a ratificar lo que juntos hemos construido, sí a Yucatán le va bien, nos irá bien, no permitiremos que critiquen lo que hemos alcanzado, sí les duele que a Yucatán le vaya bien, que se vayan a vivir a otro lado, juntos nos ira mejor”, apuntó acompañado de su esposa Yamile Seguí Isaac y su familia.

Ante miles de personas, y simpatizantes del tricolor, Sahuí Rivero enfatizó que estos últimos días de reflexión únicamente resta salir a votar y poner en las urnas la voluntad de todos los buenos yucatecos para hacer de Yucatán la mejor versión. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario