martes, 12 de junio de 2018

junio 12, 2018
CONKAL, Yucatán, 12 de junio de 2018.- “No les tenemos miedo, vamos a ganar y vamos a hacerlo a la buena, defendiendo nuestros votos”, sostuvo Mauricio Vila Dosal ante la plaza principal de Conkal totalmente abarrotada de ciudadanos, que con estruendosas voces hicieron retumbar el lugar para demostrarle su respaldo.

“Faltan muy pocos días para que demos el primer gran paso para alcanzar nuestro máximo potencial y construir el mejor Yucatán de todos los tiempos”, dijo mientras las miles de personas reunidas le gritaban: '¡Vila gobernador!' y le externaban su apoyo para verlo triunfante el próximo primero de julio.
Mauricio Vila Dosal, acompañado de miles de yucatecos que se reunieron en Conkal, para demostrar su respaldo al candidato por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

El candidato a la gubernatura por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano amplió que tal y como lo hizo en el Ayuntamiento de Mérida, que hoy tiene cero deuda pública, aplicará una reingeniería para eliminar los gastos innecesarios y los lujos de los funcionarios públicos. De esta forma se obtendría un ahorro de mil millones de pesos cada año que se destinarían a obras y programas que beneficien a los yucatecos.

“Vamos a hacerlo juntos porque lo que está en juego es que haya medicinas y un doctor que atienda a tu familia cuando vayas al hospital; que tu hijo tenga una beca que garantice su educación y que los apoyos de vivienda se repartan a la gente que de verdad lo necesita”.

“Los funcionarios públicos no deben tener lujos que los demás ciudadanos no tienen”, afirmó. “Por eso, lo primero que hice cuando tomé posesión como presidente municipal fue bajarme un 20 por ciento mi sueldo. Asimismo, asigné la camioneta oficial que me dieron como un vehículo de traslado para las comisarías y rechacé el celular pagado por el Ayuntamiento de Mérida. En vez de ello, usé mi teléfono y vehículo personales”, aseguró Vila Dosal.

“Vamos a ser un gobierno austero, tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo. En mi gobierno municipal no pedimos un solo peso prestado, pero sí se pagará todo lo que se debe y se entregará un Ayuntamiento con cero pesos de deuda pública. El ahorro y la austeridad sí traen resultados y así trabajaré al frente del Gobierno del Estado para poder resolver las necesidades más sentidas de cada uno de los municipios”.

Por último, Vila Dosal recordó que con su política de austeridad se pudo lograr un ahorro histórico para crear un programa de obras y programas sociales como: repavimentación de calles, parques, apoyos a mujeres, Médico a Domicilio y el aumento de becas para estudiantes.

Durante el mitin en Conkal acompañaron a Vila Dosal: el candidato a la Senaduría, Raúl Paz Alonzo; la candidata a la diputación federal por el Distrito II, Pili Santos Díaz; por el distrito local IX, Aremy Mendonza Cuevas; a la alcaldía de Conkal, Jorge Pérez Parra, así como candidatos a las alcaldías de Chicxulub Pueblo, Dzemul, Telchac Pueblo, Telchac Puerto, Mocochá, Baca, Muxupip, Tixpéhual, Yaxkukul, Tixkokob y Motul.

0 comentarios:

Publicar un comentario