domingo, 24 de junio de 2018

19:31:00
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2018.- Como bien sabes, Los Simpson es una de las series más icónicas y que más ha estado en el aire en las últimas décadas, teniendo alrededor de 28 años, 29 temporadas y más de 600 capítulos.

Tantos años al aire han hecho que la mayoría de las personas conozcan al menos a sus personajes principales como Homero, Marge, Bart y Maggie.

Lo curioso/escalofriante de esta caricatura, es que desde su estreno han presagiado situaciones inverosímiles que luego acaban por convertirse en realidad. Desde avances tecnológicos hasta sucesos políticos.

En una de las escenas, el partido es promocionado en televisión mientras la familia amarilla debate con Homero la posibilidad de asistir al encuentro. (Fotografía: Los Simpson)

Una de las predicciones más asombrosas fue la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

En la actualidad la familia amarilla vuelve a estar en el ojo del huracán por la historia que aparece en el episodio 5 (una familia peligrosa) de la novena temporada, emitida en 1997.

El capitulo de hace más de dos décadas revela que una final (no se sabe si ésta) se debatirá entre México y Portugal y terminará en un empate, por lo que habría que ir a penales.

En una de las escenas, el partido es promocionado en televisión mientras la familia debate con Homero la posibilidad de asistir al encuentro.

Sorprendentemente, en el mismo capítulo se muestra otra escena que aparentemente ya se cumplió en Rusia 2018: un futbolista mexicano aparece en una especie de jacuzzi con varias mujeres, de manera similar a como aconteció en la polémica fiesta con chicas y alcohol de los jugadores del 'Tri' a inicios de este mes. (Excélsior)

0 comentarios: