miércoles, 13 de junio de 2018

junio 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio de 2018.- La fiebre de la Copa Mundial de Rusia 2018 llega hasta los Cines Siglo XXI para ofrecer gratis la transmisión de los partidos de la Selección Mexicana, que por décimo sexta ocasión participará en esta justa deportiva de fútbol.

El director General del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Dafne López Martínez, informó que se busca brindar una alternativa diferente para que las familias disfruten sanamente de los encuentros que disputará el tricolor en este torneo mundialista, que inicia este jueves 14 de junio.


Queremos que la gente tenga más opciones para ver la participación del seleccionado nacional de fútbol, además de que promovemos la convivencia en espacios recreativos, así como el deporte entre niños, jóvenes y adultos, expresó el funcionario. 

Señaló que Cultur realizará diversas dinámicas y promociones para los asistentes a las proyecciones, que se realizarán en la sala uno de este complejo. Los menores de 13 años deberán ingresar acompañados de un adulto.

Sabemos que el mundial de fútbol es un evento que reúne a las familias y los amigos para apoyar a nuestra Selección Mexicana y qué mejor que hacerlo en las salas de los Cines Siglo XXI, donde desde la comodidad de las butacas, disfrutaremos de estos encuentros deportivos, mencionó López Martínez.

El primer partido de México será contra Alemania, el domingo 17 de junio a las 10:00 horas; el tricolor se medirá con Corea del Sur, el sábado 23 de junio a las 10:00 horas, mientras que el tercer encuentro será el miércoles 27 de junio a las 9:00 horas contra Suecia.

Para mayor información, se puede consultar las cuentas de Facebook e Instagram Cultur Yucatán, así como la de Twitter @culturyucatan.

0 comentarios:

Publicar un comentario