martes, 12 de junio de 2018

junio 12, 2018
SUCILÁ, Yucatán, 12 de junio de 2018.- Ante numeroso público que le brindó efusiva bienvenida en Sucilá, el candidato a senador Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que es hora de recuperar la vocación productiva de los municipios a fin de equilibrar el desarrollo de Yucatán.

"En este caso hay que recuperar la vocación agrícola y ganadera de Sucilá, particularmente en el ramo lechero. Y se trata no solo de que lleguen los apoyos y los insumos, sino también los servicios de calidad", subrayó el aspirante al Senado.

"También hay que sumarle alternativas de empleo para las mujeres, como las granjas de acuacultura para la cría de tilapia, y para los jóvenes para que estudien y se preparen con escuelas preparatorias y becas. Solo necesitamos que lleguen los recursos y para eso hay que contratar gestores", abundó.

Efusivo recibimiento en Sucilá al candidato a senador.

"Para eso vine amigos, para que me contraten como gestor, para que desde el Senado haga equipo con José Antonio Meade en la Presidencia, con Mauricio Sahuí en el gobierno del Estado y con Diego Lugo en el Ayuntamiento, para traer más apoyos que los ayude a salir adelante con sus familias", enfatizó.

Ramírez Marín visitó el municipio a una invitación que le formuló Lugo Interián, candidato a la presidencia municipal, en una jornada en la que abundaron los aplausos, música y porras de "¡Marín, amigo, el pueblo está contigo!" y "¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!", que corearon vecinos y simpatizantes.

En su mensaje de bienvenida, el aspirante a la alcaldía dijo que Yucatán saldrá ganando con un senador como Ramírez Marín, un político con toda la experiencia y capacidad para realizar el trabajo legislativo y de gestión, tal como lo demostró en la  Cámara de Diputados, donde pudo conducir a 500 legisladores de nueve partidos políticos, y fue dos veces presidente de la mesa directiva.


Lugo Interián pidió el apoyo del candidato para gestionar una serie de beneficios para Sucilá, para hacer más calles, un auditorio en el parador turístico y mil acciones de vivienda en el municipio.


Ramírez Marín respondió que cuentan con él para hacer las gestiones  y afirmó que, en el caso de las calles, no tendrá que esperar hasta 2019, sino este año se harán más vialidades con una partida que consiguió en el presupuesto de este año. Los aplausos de los asistentes no se hicieron esperar y volvieron las porras a favor del candidato a senador y de Lugo Interián.

0 comentarios:

Publicar un comentario