miércoles, 6 de junio de 2018

junio 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de junio.- Mauricio Díaz Montalvo, presidente del PAN en Mérida, destacó en rueda de prensa celebrada esta mañana para dar a conocer el balance de la campaña en los distritos III y IV federales la diferencia entre los dos principales contendientes por la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán del PRI y Renán Barrera Concha del PAN.

Mauricio Díaz, presidente del PAN en Mérida (foto: José Repetto)

Dijo que, por un lado, hay una visión de pasado, lo que representa el PRI y su candidato.

"Es una visión totalmente retrógrada donde quieren desaparecer la Policía Municipal, cuando menos hablan muy mal de ella y sus elementos, que por cierto hacen un gran trabajo, y quieren lavarse la mano en muchos temas, dejarle todo al estado", detalló.

Por otro lado, hizo referencia a las propuestas de Renán Barrera, a quien describió como un candidato fuerte que ya gobernó y la gente sabe lo que puede hacer

Recordó en qué situación recibió la ciudad (2010) y en cuál la dejó (2012) para que Mauricio Vila pudiera hacer el gobierno que logró hacer.

"La principal diferencia entre el candidato del PRI y nuestro candidato a la alcaldía de Mérida Renán Barrera es una: Renán puede perfectamente salir, darle la cara a los ciudadanos, saludarlos de frente independientemente del tema que se trate. El candidato del PRI tiene que salir siempre, cuando se le enfrenta, por la puerta de atrás. Ésa es la principal diferencia. Nosotros en el PAN tenemos candidatos que tienen la calidad moral para salir, darle la cara al ciudadano, de frente saludarlo de mano y decirle 'te voy a cumplir', los candidatos del PRI escogen este camino para retirarse", abundó, mostrando una publicación donde se exhibe el hecho de que Caballero huyó de los defraudados de Crecicuentas en días pasados.

(Más información sobre el presunto vínculo entre Caballero y Crecicuentas)

Caballero huyendo de los defraudados de Crecicuentas.

Díaz dijo que el PAN está celebrando una campaña alegre y fuerte que cada vez va más en el sentido de empoderar a Mérida. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario