lunes, 25 de junio de 2018

junio 25, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 25 de junio.- Al distrito VII Local Celia Rivas Rodríguez no volvió y, a punto de acabar la campaña, Felipe Cervera sigue siendo un desconocido en la demarcación, esto según los vecinos de dicho distrito.


En cambio Dafne López Osorio, la candidata del PAN, sí es recordada por su trabajo como regidora en pro tanto de poner orden en los mercados y muchos otros temas.


En entrevista concedida a Libertad de Expresión Yucatan, la también ex regidora destacó la muy buena respuesta del Distrito a su campaña.

"A la gente le gusta que la escuche y durante la campaña he tocado las puertas del Distrito", dijo.

Entre las necesidades de la gente, habló sobre el mal estado de los vehículos del transporte público y otras problemáticas.

Como regidora, recordó que se regularizaron los fundos legales y se dio certeza jurídica a muchas familias. 

Otro problema que enfrenta el sur es la seguridad, donde llamas a la policía y no llegan, hay mucho vandalismo en el sur de la ciudad, dijo, hablando de las importantes herramientas que necesitan los jóvenes: deporte, cultura y arte.

Al trabajar con los muchachos se les distrae de los videos ocupando el tiempo sanamente.

"La militancia ha respondido al mil, están al pie del cañón al igual que yo", reconoció, agradeciendo su apoyo.

Dijo que ve que Mauricio Vila Dosal, candidato del PAN y MC a gobernador, ha llevado una excelente campaña, casa que han visitado hablan de él por su buen trabajo como alcalde.

"Le apostamos al sur de la ciudad", dijo, recordando que se trabajó con infrastructura, acciones de vivienda, programas sociales como Médico a Domicilio.

"Su trabajo habla por él", puntualizó.

Acerca de Ricardo Anaya, candidato a Presidente por el PAN, PRD y MC, dijo que es un hombre joven, inteligente y preparado.

Reconoció que el VII local es difícil para el PAN pero lo está peleando porque es una mujer de retos y desafíos.

Finalmente, invitó a todos los ciudadanos a votar por el PAN porque éste es el que trae buenos gobiernos.

Cabe mencionar que Dafne López es sólo candidata del PAN pues en el VII no hay alianza con MC.

0 comentarios:

Publicar un comentario