jueves, 7 de junio de 2018

junio 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de junio de 2018.- En Mérida ganaremos bien con el respaldo de miles de votos, afirmó el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, cuando quedan menos de 20 días para concluir la campaña electoral.

En una animada caminata por el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay III, en la que mujeres y hombres se sumaron a la marcha tricolor, el abanderado señaló que representa la opción de la certeza y de quienes saben la ruta que hay que seguir para detonar la economía y mantener la seguridad de la entidad.

“Quedan poco días para las votaciones, ayúdenme a que los vecinos conozcan lo que vamos a hacer desde el Gobierno, díganles que vamos a cuidar a quienes más queremos en las familias, que tengan garantizados y resueltos sus requerimientos básicos”, agregó.

Mauricio Sahuí Rivero pide el voto en el poniente de la ciudad.


Acompañado del candidato del PRI a la diputación del distrito III local, Efraín Aguilar, Sahuí Rivero detalló sus planteamientos para que todos los habitantes cuenten con Centros de Salud cercanos a sus hogares con farmacias completas.

“Las familias en situación de vulnerabilidad que en sus hogares haga falta techo, baño o un cuarto adicional estará la mano de mi Gobierno, haremos 200 mil acciones de vivienda”, subrayó.

Con la presencia del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Francisco Torres Rivas, el ex Secretario de Desarrollo Social dijo que para que ningún infante se quede sin estudiar por problemas económicos, propuso “Seguir estudiando”.



“Que las condiciones económicas no sean un factor para que algún niño o niña se quede sin ir a la escuela, estaremos impulsando 65 mil becas, uniformes y paquetes de útiles escolares a alumnado de preescolar a secundaria y a los estudiantes de bachillerato les esperan 100 mil computadoras portátiles”, indicó.

Pese a las altas temperaturas del clima, la militancia se dio cita para participar en la actividad, en la que aprovecharon refrendarle su apoyo a los candidatos, así como invitar a más meridanos a unirse a las filas del PRI.

Antes de concluir su mensaje, Sahuí Rivero señaló que trabajará coordinadamente con el aspirante a la alcaldía, Víctor Caballero Durán, para que en el sur y poniente de esta capital no hayan más calles con lotes baldíos, basura o sin luminaria.

“Haremos que en los parques hayan actividades deportivas y culturales para fortalecer nuestro tejido social, así como nuestra seguridad, pero además voy a contratar dos mil policías más y pondremos 40 mil cámaras de video vigilancia para asegurar nuestra paz social”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario