lunes, 25 de junio de 2018

junio 25, 2018
KANASÍN, Yucatán, 25 de junio de 2018.- En esta elección, los kanasinenses sólo tenemos dos opciones: los que dicen que todo está bien y que no hay que intentar nada nuevo y la otra, la que proponemos desde la experiencia y la suma de quienes quieren un cambio para que Kanasín alcance su máximo potencial,-manifestó Leonor Chan, candidato del PAN a la alcaldía.

Caravana panista encabezada por Leonor Chan.

Tenemos la mejores propuestas para las familias, las mujeres, los jóvenes, y aquellos que todos los días salen en busca de un mejor futuro para los suyos: desde este momento, hacemos suyas todos esos deseos que este 1 de Julio se traducirá en una realidad. Vamos  a ganar la elección porque así me lo han expresado los kanasinenses,-expresó.

Leonor Chan realizó la última caravana previo al cierre de su campaña que esta noche contará con la presencia del candidato a gobernador por su partido, Mauricio Vila Dosal. Recorrió las colonias Francisco Villa, Santa Ana, Villas de Oriente y Santa Rosa donde las familias le externaron que acudirán a ésta gran fiesta donde también se realizará el cierre distrital de los abanderados de su partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario