domingo, 24 de junio de 2018

16:34:00
MÉRIDA, Yucatán, 24 de junio de 2018.-  Al término de las actividades del último fin de semana de campaña, el panista José Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal del distrito 4, aseguró que el próximo 1 de julio, el proyecto que encabeza obtendrá un triunfo contundente en las urnas, con el voto libre y la confianza de los meridanos.

“Hicimos una campaña limpia y ejemplar, con propuestas claras y sumando voluntades en todo momento, integrando una agenda con los temas que a la gente le importan de verdad. Estamos listos para representar a Mérida y a todo Yucatán y lo haremos con mucha determinación” aseguró.

Elías Lixa Abimerhi en una caminata con simpatizantes.

Elías Lixa señaló que una de las principales fortalezas de su candidatura es que la gente lo conoce por ser un representante que ha dado resultados, que con preparación y firmeza ha defendido el interés de los ciudadanos.

“Somos muchos más los yucatecos que queremos una representación nueva, fresca, digna, con ideas claras, con capacidad para enfrentar los retos que hoy tiene la compleja vida nacional, no tengo duda, vamos a ganar contundentemente” aseveró.


Para finalizar, Lixa Abimerhi manifestó su profundo agradecimiento con todas las muestras de respaldo y apoyo que dijo, únicamente pueden ser retribuidas con el trabajo diario, con honestidad y defendiendo en todo momento el bien común.

0 comentarios: