miércoles, 27 de junio de 2018

20:09:00
AKIL, Yucatán, 27 de junio de 2018.- Los candidatos del Revolucionario Institucional demostraron a lo largo de estos 90 días de campaña propositiva y cercana con la gente que tienen los mejores proyectos para hacer de Yucatán el mejor lugar para vivir con bienestar y paz social, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez.

Al sostener un encuentro con los habitantes del municipio de Akil, el dirigente estatal agradeció todo el apoyo, confianza y respaldo de todos los militantes y simpatizantes del tricolor y refirió que cada voto para el Revolucionario Institucional será un voto de confianza que garantice el mejor futuro y la construcción de la mejor versión de Yucatán. 

Carlos Sobrino Argáez en el mitin del PRI en Akil.

En ese sentido, pidió el voto por el PRI en las seis boletas y expuso que los ciudadanos tienen un compromiso cívico el próximo 1 de julio con la historia, con la sociedad pero sobre todo con sus familias y agregó que está convencido de que Yucatán destacará a nivel nacional por su alta participación ciudadana en este proceso democrático como se ha demostrado en jornadas anteriores.

“El PRI es un partido que sabe cumplirle a la sociedad y así seguirá siendo, en nuestras filas se forman las mujeres y hombres comprometidos y responsables que no le dejan el futuro de sus hijos a gobiernos ni a representantes políticos de improvisación. Salgamos este próximo domingo a defender lo que es nuestro, lo que juntos hemos alcanzado y lo mejor para nuestros hijos, votemos en las seis boletas por el PRI”, mencionó.

En su intervención, también pidió a todos los ciudadanos a emitir su voto con orden y no dejarse llevar por los ánimos y mucho menos caer en provocaciones de los adversarios. De modo que el proceso electoral concluya de la mejor manera posible y salgan ganando los ciudadanos.

“Salgamos juntos, vayamos en orden y en paz como siempre nos hemos caracterizado y en estos días de silencio no me resta más que agradecer su entrega, pedir su reflexión y no dejarse llevar por información falsa y mediática. El PRI de Yucatán está más fuerte, unido que nunca y está seguro del triunfo de sus propuestas”, finalizó.

0 comentarios: