miércoles, 13 de junio de 2018

junio 13, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 13 de junio de 2018.- Mauricio Díaz Montalvo, presidente del PAN en Mérida, lamentó que el PRI siga con su campaña de mentiras, ahora con un vídeo en el que hace acusaciones sin sustento a Renán Barrera y al Ayuntamiento de Mérida.

En ese vídeo el candidato tricolor a la alcaldía de Mérida, se dedica a decir mentiras y verdades a medias. 
Mauricio Díaz Montalvo, presidente del PAN en Mérida.

Mauricio Díaz aclaró lo siguiente:

Punto número uno. El Ayuntamiento, bajo la administración de Renán Barrera, ciertamente solicitó un crédito para la compra de camiones y maquinaria, que eran urgentes para reconstruir a la ciudad tras la desastrosa gestión de Angélica Araujo.

Punto número dos. La que realmente gobernó mal fue su compañera de partido y por eso se tuvo que solicitar ese préstamo. Los meridanos ya tuvieron la oportunidad de comparar entre un gobierno panista y uno priista y no creo que quieran volver a vivir lo que vivieron entre 2010 y 2012. Bastaron solo dos años que la ciudad quede en las peores condiciones jamás vistas.

Punto número tres. El Ayuntamiento, con el pago de este prestamos, lo que está haciendo es un acto de responsabilidad al pagar por una deuda.

-Si el señor candidato del PRI quiere hablar de deudas pues que haga otro vídeo y nos explique a todos los ciudadanos “La Verdad de las deudas de Ivonne Ortega”, que las debe conocer a la perfección ya que fue parte del actual Ejecutivo –expresó.

-Si el señor candidato del PRI quiere hablar de deudas pues que mejor se los explique a las personas que de la tercera edad que lo acusan de fraude en el caso de Crecicuentas –recalcó.

Díaz Montalvo comentó "no vamos a permitir sus verdades a medias ni sus mentiras, no le podemos pedir que hable con honestidad porque sería como pedir peras al olmo".

“Les debe molestar mucho que el candidato del PAN, Renán Barrera, pueda tener una campaña alegre, propositiva y, sobre todo, de mucho contacto ciudadano, pues él si puede salir a la calle y se puede reunir con los sectores, a quienes siempre incluyó en su gestión como alcalde de Mérida”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario