lunes, 11 de junio de 2018

junio 11, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 11 de junio de 2018.- Para quienes habitamos en Mérida y aspiramos todos los días a construir una mejor ciudadanía, con garantías de justicia, equidad y desarrollo, nos sigue lastimando y haciendo eco el pasado de desastres y atropellos que dejó el PRI y que hoy ni ellos mismos quieren recordar, aseveró Renán Barrera candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía meridana.

En esta recta final de campaña, manifestó Renán, podemos esperar cualquier cosa del contrincante de ese partido, el mismo al que pertenece la ex alcaldesa Angélica Araujo, y esto se debe a varias razones, primero porque están desesperados por estar en los niveles más bajos en las preferencias electorales y segundo, porque le apuestan a la falta de memoria histórica de los ciudadanos. Y ya estamos viendo cómo la guerra sucia está creciendo en nuestra contra.


El ex alcalde de Mérida recordó el caos en que recibió la administración en el 2012, sin dinero para pagar nómina y aguinaldo a los trabajadores, con una deuda superior a los 400 millones de pesos a proveedores, pero además con parque vehicular destruido, millones de baches y en general, con una ciudad oscurecida.

Esa herencia de caos y desastre del PRI, la tuvimos que ir resolviendo y lo hicimos de la mano de la ciudadanía, que nos acompañó en cada una de las decisiones tomadas con tal de salir de ese hueco en el que estaba la ciudad, remarcó.

Respondió que su administración 2012-2015 tuvo la necesidad de realizar un préstamo para sacar adelante a Mérida, mismos que aprobado ante el Cabildo de la Ciudad y el Congreso del Estado.

Barrera Concha sostuvo que el préstamo se destinó para la compra de maquinaria y vehículos, así como para mantenimiento de la ciudad y obra pública, todo mediante procesos de transparencia.

Y celebró, que ahora esa deuda del municipio ha quedado saldada antes de tiempo, lo que reafirma una vez más la calidad de las finanzas municipales y la buena gestión de estos gobiernos humanistas de Acción Nacional (PAN).

Quien hubiera pensado que en sólo una administración del PRI pudieron quebrar a esta Ciudad que hoy brilla con luz propia, que volvió a ser motor de desarrollo en el Sureste y que se mantiene como referente en todos los indicadores positivos de calidad de vida y entretenimiento y, sobre todo, atractiva a nuevas inversiones, subrayó.

Nosotros representamos a los buenos gobiernos humanistas porque ofrecemos planes y programas realmente efectivos para el desarrollo de Mérida, sustentados en políticas públicas donde prevalece la equidad de género, el respeto a libertades y desarrollo sostenible, aseguró Renán Barrera.

A nosotros nos anima crecer y más aún, avanzar hacia un desarrollo integral en salud, educación y empleo, en condiciones favorables de convivencia, remarcó.

El candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida reveló que ya nada le sorprende de ese partido tricolor, porque sabemos que sus intereses son otros, “el PRI no quiere ver el desarrollo de una ciudad, pues siempre se oponen a las decisiones que realmente son efectivas para alcanzar mejores condiciones de vida de todos”.

“Esta elección presenta retos importantes, pues se trata de refrendar la alianza con los nuevos gobiernos o caer en los brazos de quienes engañan y desinforman”, apuntó.

Finalmente, recalcó que en eso se basa esta elección del 1 de julio, en elegir el pasado desastroso o continuar con el futuro asegurado.

0 comentarios:

Publicar un comentario