miércoles, 20 de junio de 2018

junio 20, 2018
1
MÉXICO, 20 de junio.- En Grupo Planeta celebramos los tres primeros años de nuestro micrositio Leemos con orgullo, en el marco de la realización de la Marcha del orgullo LGBTTTI CDMX, con la publicación de la gaceta ilustrada Leemos con orgullo, cuyos textos narran las experiencias de cinco personas que tuvieron que enfrentar a una sociedad hostil tan solo por tener preferencias sexuales distintas. Gracias a lectura ellos pudieron aceptarse sin culpas y disfrutar sus preferencias con libertad, mensaje que comparten con nuestros lector@s.


Los textos son de Alex Orué, activista por los derechos de la comunidad LGBTIQ; Ali Monterrosas, modelo; Eduardo Iniesta, periodista; Nicolás de Llaca, actor, cantautor y youtuber;  y Tres Pacos, youtuber. Las ilustraciones son de Andonella, Besoner, Fernanda Castro, Marty Balam.

La Gaceta puede descargarse de forma gratuita en la página de Grupo Planeta www.planetadelibros.com.mx, o bien del micrositio https://www.planetadelibros.com.mx/seleccion-editorial/leemos-con-orgullo/108. En el micrositio el lector puede encontrar reseñas libros con temática LGBTTTI, novelas recientes, libros ilustrados, además de poder leer los primeros capítulos y ver sus booktrailers.

#LeemosConOrgullo #SomosAliados

1 comentarios:

  1. Hola, buenas noches

    Soy ilustrador y mi seudónimo es Zero Zandrek. Acabo de ver su nota sobre la gaceta "Leemos con orgullo" de Grupo Planeta y en ninguna parte me mencionaron, yo también fui uno de los ilustradores que colaboraron junto con Andonella, Besoner, Marta Balam y Fer Castro. Espero puedan ayudarme con eso, muchas gracias.

    Espero su respuesta,
    Saludos

    ResponderBorrar