miércoles, 6 de junio de 2018

junio 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de junio.- En rueda de prensa celebrada esta mañana, la candidata del PAN a diputada por el Distrito III federal, Cecilia Patrón Laviada, condenó que el gobierno use los órganos a su disposición para perseguir a adversarios políticos.

Cecilia Patrón, Mauricio Díaz y Elías Lixa (foto: José Repetto)

Reconociendo que la Auditoría Superior tiene la obligación de investigar, precisó que no puede ser utilizado un órgano de gobierno en contra de una persona en tiempos políticos.

"Es lo que hemos estado viendo a nivel nacional y hoy lo estamos viendo a nivel estatal -dijo en referencia a las investigaciones centradas en la gestión de Maurcio Vila Dosal-. En los últimos dos meses ha tenido más auditorías el Ayuntamiento que en los últimos 10 años. Ésa es la diferencia, eso es lo que llamamos una persecución política", dijo.

Añadió que llama mucho la atención que en la medida que sus candidatos se posicionan más es mayor el ataque del sistema de gobierno estatal.

"Eso es lo que es vergonzoso, utilizar al estado en contra de candidatos que están en contra tuya, eso es lo que estamos totalmente en contra. Juguemos limpio, hagamos propuestas, salgamos a la calle con la cara en alto y que podamos presumir lo que hemos hecho", expresó Patrón Laviada. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario