sábado, 9 de junio de 2018

09:18:00
SALTILLO, Coahuila, 9 de junio de 2018.- El candidato a diputado federal por el distrito electoral uno de la Coalición PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, Fernando Purón Johnston, fue asesinado luego de concluir un debate entre aspirantes a una curul federal.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Piedras Negras, al norte del estado, minutos antes de las 22:00 horas, afuera del edificio de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.
En señal de duelo las actividades de todos los candidatos del PRI en Coahuila serán suspendidas este sábado, luego del asesinato de Fernando Purón Johnston, quien fue ultimado la noche del viernes al salir de un debate en la ciudad de Piedras Negras.

Fernando Purón Johnston recibió tres impactos de bala y fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad, donde murió; extraoficialmente se sabe que uno de los tres tiros que recibió, impactó en la cabeza del candidato.

Este es el segundo atentado que se registra en la entidad este viernes; por la mañana pero en Torreón, en la región Laguna del estado, el director de la Facultad de Derrcho de la UAdeC Carlos Arana, también fue baleado.

Al momento hay un importante despliegue de seguridad en esa ciudad fronteriza del estado.(Excélsior)

0 comentarios: