jueves, 10 de mayo de 2018

mayo 10, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo.- Víctor Merari Sánchez Roca, candidato del PAN a la diputación local por el distrito II, reconoció el papel que juegan las madres de familia en la sociedad, pues son quienes brindan amor y educación a todas las personas.


La participación ciudadana se ha caracterizado por ser mayoritariamente por mujeres, son ellas las que tienen contacto entre vecinos y conocen las necesidades de la comunidad.

En sus recorridos diarios, el próximo legislador estatal saluda con entusiasmo a las mujeres que cumplen el rol de madre (y a veces hasta de padre de familia) y expuso que desde el Congreso del Estado presentará leyes que beneficien a las mujeres y a todos los ciudadanos en general.



En casi mes y medio de campaña, Víctor Merari ha estrechado la mano de miles de personas y presentado sus propuestas, además de comprometerse a visitar siempre el distrito II local.

Merari manifestó que en este tiempo ha realizado una campaña limpia, centrándose únicamente en compartir su plataforma política, lo que le permitido posicionarse como el favorito para triunfar en la demarcación.

Merari camina diariamente decenas de calles, sin importar si hay calor o lluvia, obteniendo una excelente respuesta por parte de los meridanos que le abren la puerta de sus casas. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario