domingo, 20 de mayo de 2018

08:02:00
MÉRIDA, Yucatán, 19 de mayo de 2018.- En Ciudad Caucel los habitantes piden a Cecilia Patrón que como diputada federal gestione ante las fuerzas policiales estrategias necesarias para detener la ola de saqueos a casas-habitación, pues muchas familias han perdido su patrimonio.

"Ya está muy mal esto, en los últimos meses han robado como a cuatro o cinco vecinos y ya no podemos salir a trabajar tranquilos porque al volver algo nos hace falta en la casa” señaló Sofía Mezeta. Hace falta vigilancia y más iluminación".

La candidata a diputada federal por el Distrito 3, de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD), conversa con vecinos de Ciudad Caucel.

Jorge Novelo, de 78 años de edad, vive en la zona desde hace siete caledarios asegura que últimamente la delincuencia ha aumentado , pues hace unos días a la señora de la tienda la asaltaron y el problema es que “luego ya no te sientes seguro en la misma colonia, creo que el problema es que viene mucha gente de fuera y luego ni conoces a tus vecinos, cualquiera es bienvenido pero que respeten nuestra forma de vida y nuestra tranquilidad".

"Los robos a las casa están a la orden del día en este rumbo, no sabes a quién le están robando en estos momentos, pero mañana sí lo sabremos a través del periódico" comentó Xiomara Carrillo. 


"Yo no les quiero prometer algo que no voy a poder cumplir, creo que de mentiras esta cansada la gente, pero de lo que sí estén seguros es que su petición me lallevo y no descansaré hasta que ustedes tengan la solución" manifestó la candidata a diputada federal por el Distrito 3, de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD).

Dijo que efectivamente la manera en que puede ayudar es a través dela gestión, pero sobre todo, apoyar cualquier estrategia que se implemente y estar al pendiente de su realización, sea o no diputada,porque de todas maneras es un problema que a todos nos afecta y no me siento ajena a ese problema.

La candidata anticipó que espera llegar pronto al Congreso para trabajar en temas como estos para que los vecinos de este rumbo y de toda la ciudad, se sientan ya tranquilos.

0 comentarios: