martes, 15 de mayo de 2018

mayo 15, 2018
TINUM, Yucatán, 15 de mayo.- En un gran ambiente de unidad, de fiesta y entusiasmo, los aliancistas del municipio de Tinum refrendaron su apoyo a la candidata de Nueva Alianza por la alcaldía, Natalia Mis Mex.


En medio de una caminata con más de mil personas y posterior reunión en la Comisaría de San Francisco Grande, de esa localidad, se dio muestra, la noche de ayer, que la gente se encuentra decidida a realizar el cambio que necesita Tinum y sus comisarías.

Acompañada del diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, el ex alcalde, Evelio Mis Tun, papá de la candidata y el coordinador político de la zona, Jorge Castillo González se llevó a cabo este importante evento turquesa.

En emotivo acontecimiento el papá de la candidata, Evelio Mis Tun, agradeció el apoyo a la ciudadanía por emprender juntos un nuevo proyecto con el Partido Nueva Alianza e ir avanzado rumbo al 1 de julio con Natalia Mis.

Destacó que la gente de Tinum conoce como se ha trabajado; pero sobre todo saben del desempeño de la candidata aliancista Natalia Mis para defender a Tinum y sacar adelante en servicios públicos como hoy demanda la ciudadanía.

“San Francisco Grande, muchas gracias por participar, hoy es momento de seguir avanzando y es necesario que la gente decida qué camino tomar, analizando quien va ser la persona que va a gobernar; pero sin duda tienen la mejor opción con el partido turquesa”, expresó.

Al respecto el diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, resaltó que es un gusto ver a tanta gente que se encuentra apoyando a la candidata, Natalia Mis; por lo que es evidente el respaldo de todos y cada uno de los presentes para ir en busca de una mejor calidad de vida.

Recordó los trabajos de resultados que brindaron, Evelio Mis Tun y Natalia Mis, cuando fueron alcaldes, ya que existieron buenas obras y se avanzó en servicios públicos. “Hace 5 años se vivió un gobierno diferente, con personas que han logrado sacar adelante al municipio, y el día de hoy se ha tenido un retroceso lamentable en estos dos últimos años”, expresó.

Barrera Zavala, indicó que a 45 días de la elección del 1 de julio se puede recuperar esos buenos gobiernos; por lo que invitó a todos a votar por los candidatos de Nueva Alianza.

Remarcó a la ciudadanía que no se deje confundir o intimidar el día de la elección; el cual, de la seis boletas que van a recibir, la primera es votar por la alcaldía que será encabezada por Natalia Mis. “En las otras cinco vienen los candidatos a diputados locales, federales, senadores, presidente de la Republica y Gobernador de Yucatán, donde será primordial efectuar el apoyo para todos los candidatos de Nueva Alianza y así la futura alcaldesa pueda emprender con mejor fuerza los proyectos y beneficios para Tinum, haciendo equipo con todos” dijo.

Al hacer uso de la palabra, la candidata Natalia Mis, de igual manera agradeció el apoyo brindado al hacer posible el evento. “Vengo a ratificar el compromiso adquirido con todos ustedes, como también pedirles el apoyo y voto de confianza para emprender un proyecto con resultados”, exclamó.

Mencionó que uno de los principales temas a trabajar en su gobierno va a ser el agua potable, principal problema de la comunidad, y necesario para los ciudadanos e vital líquido.

“Se va a trabajar por los niños, jóvenes, adultos y ancianos, se tendrán programas específicos para buscar mejor apoyo en lo que se requiera; no vamos a bajar la guardia hay mucho por hacer y estoy segura que con su ayuda lo vamos a lograr”, enfatizó. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario