lunes, 7 de mayo de 2018

mayo 07, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo de 2018.- Canal Once también decidió este domingo dar por terminada su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, quien un día antes incitó a la violencia contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Twitter, el columnista de Milenio confirmó la noticia, que se suma al despido de Televisa anunciado minutos antes.


“Además, Canal 11 de Televisión canceló el programa Despertador Político, conducido por Ricardo Alemán! Ganó el linchamiento y el reclamo de censura! Los demócratas de Morena!!!”.

Con esto, Alemán continúa culpando a militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, partido fundado por López Obrador, de la campaña iniciada en redes para condenar sus dichos.

“En Noticieros Televisa estamos comprometidos con la libertad de expresión que es inherente al ejercicio del periodismo y estamos igualmente conscientes de las responsabilidades que conllevan esa libertad y esa labor”, había declarado la empresa de San Ángel minutos antes en un comunicado, donde se agrega:

“Ante la ausencia de una condena explícita, nos vemos obligados a dar por terminada la relación laboral con el periodista a partir del día de hoy”. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario