viernes, 18 de mayo de 2018

19:08:00
TIXMÉHUAC, Yucatán, 18 de mayo de 2018.- Tenemos las mejores propuestas en materia de seguridad, salud, economía, combate a la pobreza y educación porque conocemos el territorio y escuchamos a nuestra gente, aseveró el candidato del PRI, PVEM y Panal a gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero

 “Sólo se quiere lo que se conoce y yo quiero a Yucatán y quiero a las familias que viven en Yucatán. Quiero volver a Yucatán una potencia alimentaria, quiero que me ayuden los productores del sur, que lleguen a más rincones del mundo los cítricos que se producen en Akil, que en Europa prueben el mamey”, subrayó.

Mauricio Sahuí Rivero en Tixméhuac.

En el evento, Sahuí Rivero dijo que será aliado de los hombres esforzados para que comercialicen con precios óptimos sus cosechas, por lo que se comprometió a continuar con la construcción de caminos saca cosechas, los programas de entrega de insumos, tecnificación del campo y tendidos eléctricos.

 “Vienen los mejores tiempos para Yucatán y se los digo con certeza y consciente de que los vamos a construir. Les pido que estos días que quedan aprovechemos cada minuto para tocar las puertas que nos faltan para que ganemos arrasadoramente, porque sin duda vamos a ganar”, subrayó.

Vecinos de Tixméuac se iban sumando a la marcha.

Acompañado de los candidatos a la diputación por el V distrito federal, Juan José Canul Pérez, y por el XII distrito local, Janice Escobedo Salazar, el ex legislador recordó que los habitantes del sitio sede son ejemplo de civilidad y semillero de destacados deportistas.

En ese sentido, Sahuí Rivero señaló que implementará un amplio plan para mantener la paz social y hacer sólido el tejido social a través del mejoramiento de parques y espacios deportivos para  la convivencia, además de la contratación de 2 mil nuevos elementos policíacos mejor pagados y preparados.


 “Lo que está en juego es el futuro de las familias, nosotros representamos la mejor propuesta porque sabemos la ruta que hay que seguir, sabemos lo que hay que defender y cómo consolidar el desarrollo. Como pueblo tenernos que sumar voluntades y hacer nuestra parte para que el estado siga avanzando”, afirmó.

Durante una gira por el sur del estado, el abanderado convocó a ser participativos en el proceso, informarse y acudir el primero de julio informados a las casillas para que el voto sea razonado y en favor de quien pone al centro el bienestar de las familias.

Previamente, el candidato al Gobierno del Estado encabezó una multitudinaria marcha por las calles de Tixméhuac, donde aprovechó comunicar sus planes para elevar la calidad de vida de la niñez, mujeres, personas con discapacidad y adultas mayores.

0 comentarios: