domingo, 20 de mayo de 2018

08:50:00
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2018.- Los habitantes de Villahermosa, Tabasco, se preparan con entusiasmo para el segundo debate presidencial y a través de rituales esotéricos le envían fuerza y buena vibra al candidato por la coalición Juntos Haremos Historia.

La veladora "El suspiro de México" está a la venta en el mercado provisional José María Pino Suárez para apoyarse en este difícil camino, donde hasta rezarle a la imagen de Andrés Manuel López Obrador cuenta como un granito de arena previo a las elecciones del próximo 1 de julio. 

(Facebook)

El costo es de 40 pesos, mide 30 centímetros, está hecho por comerciantes y la adornan los colores de la bandera de México. Además, deprende distintos aromas que, como se lee en la leyenda, "arrasarán con todos".

Lo mismo se espera que pase con Obrador y sus contrincantes, quienes también aparecen en el empaque, aunque usuarios de redes sociales han pedido que se retire la foto de Margarita Zavala del producto por haber declinado a su candidatura independiente. (SDPNoticias)

0 comentarios: