viernes, 4 de mayo de 2018

mayo 04, 2018
VALLADOLID, Yucatán, 4 de mayo de 2018.- Ante los medios de comunicación, el Ayuntamiento presentó el programa del 475 aniversario de la fundación de Valladolid, en el salón de los compositores de la Casa de Arte y Cultura.

En representación de la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, estuvo presente la regidora, Silvia Fernández Perera, quien dijo que “nos sentimos agradecidos de participar como autoridades en el aniversario de la fundación de Valladolid y promover los valores culturales”.

La señorita Yennezy Osorio Ávila, reina de los festejos.

La encargada de dar a conocer los eventos programados fue la directora de Desarrollo Humano y Habilidades, Marlene Santos Lara, quien mencionó que a partir del sábado 5 de mayo hasta el lunes 4 de junio, se realizará un total de 45 eventos culturales, deportivos, y sociales.

También en ese mismo marco, se realizó la presentación de la reina de los festejos y la imposición de banda de la señorita Yennezy Osorio Ávila, quien será coronada en la Explanada del Convento de San Bernardino de Siena, el viernes 18 de mayo, a las 8:00 p.m.


En lo que corresponde al lunes 28 de mayo, se llevará a cabo una sesión solemne de cabildo y ofrenda floral en el paraje de Chouac –Ha, carretera Tizimin el Cuyo.

El domingo 3 de junio, se llevará a cabo la representación de la Primera Chispa de la Revolución Mexicana, en el centro histórico.


Para el lunes 4 de junio, se realizará una ofrenda floral a los Héroes de la Revolución Mexicana, en el parque de los Héroes a las 8:00 A.M.

Entre los asistentes, destacó la presencia del síndico, Primo Feliciano Ávila Álvarez, así como la jefa del departamento de la Casa de Arte y Cultura, Flor Marina Valdez Aguilar.

0 comentarios:

Publicar un comentario