miércoles, 9 de mayo de 2018

mayo 09, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo de 2018.- Ayer a las 16:10 la Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de una persona lesionada, dentro del mercado de “San Benito”, a causa de hechos que no acontecieron en el interior de dicho mercado.

Al lugar acudieron paramédicos de esta corporación, quienes encontraron a esta persona de nombre José Ricardo V. N., de 24 años de edad, quien se encontraba acompañado de su esposa Rosa Maribel A. G., indicando que momentos antes su esposo había sido herido cuando se estaba dirigiendo al centro.

Al atenderlo los paramédicos se percataron de que esta persona tenía tres heridas superficiales en la parte superior de su costilla izquierda, las cuales fueron ocasionadas por objeto punzocortante.

Del mismo modo detectaron que había manchas de sangre en su ropa, pero no en su cuerpo, por lo que las heridas presentadas no eran recientes.

Estos hechos fueron confirmados por su esposa, quien manifestó que José Ricardo V. N. había acudido a buscarla en su centro de trabajo, ubicado en el área de chancleteros.

Según indicó Rosa Maribel A. G., al momento de ver la sangre en la ropa de su pareja pretendió llevarlo a los baños para limpiarle la herida, momento en que José Ricardo V. N. se desvaneció, solicitando ella, en esos momentos, el apoyo de los agentes policiales.

Los paramédicos de la Policía Municipal trasladaron al lesionado al hospital O'Horán para su atención, en donde los médicos indicaron que José Ricardo V. N.  presentaba heridas superficiales, sin lesiones que pusieran en riesgo su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario