martes, 1 de mayo de 2018

mayo 01, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 1 de mayo de 2018.- En la antesala del primer debate entre los candidatos a la gubernatura del Estado, el Presidente del Comité Directivo Estatal, C.P. Edgar Ramírez Pech, pidió a los demás partidos estar a la altura de las demandas ciudadanas.

“Esperamos un ejercicio muy democrático. Considero es la oportunidad que tiene el pueblo yucateco de conocer de viva voz de los candidatos sus propuestas y de contrastar las diferentes opiniones de cómo construir un Yucatán al cual le vaya mucho mejor” comentó el dos veces presidente del PAN.

El presidente del Comité Directivo Estatal, C.P. Edgar Ramírez Pech.

Sobre el debate, que se llevará a cabo el miércoles a las 8 de la noche, el líder albiazul en Yucatán expresó que espera sea un ejercicio de civilidad en donde los yucatecos pueden estar seguros que Acción Nacional y su candidato, estarán con ánimos propositivos y el compromiso de presentar acciones concretas que den respuesta a las problemáticas ciudadanas.

En cuanto a Mauricio Vila, el contador Ramírez Pech afirmó que es el candidato que tiene las mejores propuestas y eso se demuestra a través de los resultados de todas las encuestas  conocidas, ya que se encuentra arriba de los demás contendientes. “Esto lo refrendaremos mañana en la transmisión del debate en donde compartirá a la ciudadanía la visión que tiene para Yucatán.”

Por último  C.P. Ramírez Pech,  exhortó a todos los ciudadanos a sintonizar el debate a través de los diferentes medios de comunicación, de lo que sin duda, será un ejercicio que fomenta la democracia y en donde seguramente se comprobará que el candidato Mauricio Vila es la mejor opción para gobernar el estado de Yucatán. “Estamos a la expectativa y esperamos que todos los demás candidatos estén a la altura del debate” concluyó.

Los simpatizantes de Acción Nacional se reunirán en el Parque de Santa Ana a partir de las 7:30 p.m. donde se espera la llegada del candidato Mauricio Vila Dosal después de concluir el debate.

0 comentarios:

Publicar un comentario