miércoles, 23 de mayo de 2018

13:16:00
MÉRIDA, Yucatán, 22 de mayo de 2018.- “Exigimos que el uso electoral de organismos públicos se acabe. Las instituciones son para los ciudadanos; a ellos les pertenecen”, declaró Silvia López Escoffié, coordinadora de Movimiento Ciudadano en Yucatán.

Ante los ataques a las campañas locales que se han realizado por parte del gobierno federal, a través de sus instituciones, López Escoffié hizo un llamado para detener esta situación: “Las instituciones son de los ciudadanos y deben de servir a los ciudadanos. En otros estados hemos visto cómo, ante la desesperación del gobierno del PRI y la administración del presidente de México, Enrique Peña Nieto, se hace uso descarado de instituciones para atacar a contrincantes. Estamos hartos”.

Silvia López Escoffié, coordinadora de Movimiento Ciudadano en Yucatán.

“Hoy, Yucatán no es la excepción. Se está usando al gobierno, que debería de servir a la ciudadanía, para lastimar el buen nombre de Mérida y Yucatán. No vamos a permitir que se sigan orquestando campañas que lo único que hacen es manchar a nuestro estado y la honorabilidad y esfuerzo de su gente”, dijo.

La coordinadora estatal comentó que se necesita poner punto final esta situación: “Exigimos al Gobierno del Estado y a la campaña de Mauricio Sahuí Rivero saque sus manos del proceso y ponga fin a su guerra sucia”.

0 comentarios: