viernes, 4 de mayo de 2018

mayo 04, 2018
CUZAMÁ, Yucatán, 4 de mayo de 2018.- Después de participar en el primer debate de candidatos a la gubernatura del estado, el priista Mauricio Sahuí Rivero retornó a las actividades de campaña en el territorio.

“Es aquí donde se gana una elección, en las calles, convenciendo a más ciudadanos sobre lo que tenemos qué hacer para construir la mejor versión de Yucatán”, dijo ayer el también abanderado del PVEM y Panal.

En reunión de trabajo con estructura política de Cuzamá, el ex Secretario de Desarrollo Social estatal refrendó su compromiso de salvaguardar la seguridad pública, el desarrollo económico y la calidad de vida de los yucatecos.

Sahuí de nuevo en territorio, después de ganar el primer debate de candidatos a la gubernatura.

“Estamos muy contentos en el primer debate de abanderados a la gubernatura, ganamos nosotros, los que queremos que a Yucatán le siga yendo bien. Nadie puede negar el progreso de la entidad y que si hoy tiene crecimiento económico es gracias a la capacidad de gobiernos priistas que actúan junto con la sociedad”, subrayó.

Ante cientos de priistas que acudieron a manifestarle su apoyo y felicitarle por su participación en dicho ejercicio democrático, Sahuí Rivero dijo que con estrategias puntuales trabajará para mantener la tranquilidad del estado, elemento indispensable para seguir atrayendo inversión del sector privado y la apertura de empleos formales.

“Demostramos una vez más al pueblo de Yucatán porqué de éste lado están los mejores candidatos, porque nos enfocamos en ser proactivos. Nuestra fuerza radica en la militancia del PRI y de todas nuestras alianzas, así como en nuestra experiencia como servidores públicos profesionales”, indicó.

Una ciudadana felicita a Mauricio Sahuí Rivero.

Una niña besa al candidato.

Tras una gran ovación de quienes se han sumado al proyecto Yucatán Primero, el ex legislador ofreció un gobierno que prioriza el bienestar e integridad de cada integrante del principal núcleo social, en el que se inculcan valores como la solidaridad y el respeto por los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario