lunes, 28 de mayo de 2018

mayo 28, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, identificó a los jóvenes mexicanos “como la levadura” que ayudará a poner fin a la tragedia que atraviesa el país debido a la falta de desarrollo y crecimiento económico durante las últimas tres décadas.

Al ser el encargado de abrir el foro Recupera Tu Futuro, organizado por la asociación Kybernus, que agrupa a jóvenes mexicanos talentosos y exitosos de todo el país y disciplinas, López Obrador aseguró que en su gobierno “la creatividad y la frescura” de las nuevas generaciones estará presente, si se confirma su triunfo en las urnas el primero de julio de este año.

Andrés Manuel López Obrador en el foro Kybernus de Grupo Salinas.

“Decía el presidente Salvador Allende: ‘ser joven y no ser revolucionario es una contradicción’; ustedes son la levadura de este movimiento; lo que va a permitir que logremos la anhelada justicia, la anhelada democracia; con su creatividad, con su frescura”, comentó el candidato al destacar la inteligencia de muchos mexicanos de cara a la sucesión presidencial, pues en las encuestas “muchos de ellos han manifestado que votarán por mí”.

"Son muy inteligentes” expresó frente a un auditorio que lo escuchó atento y al cual convocó a seguir participando en la lucha por alcanzar la verdadera democracia en México.

“Vamos a llevar a cabo esta transformación y vamos a construir aquí en la tierra, entre todos, desde abajo, sin violencia el reino de la justicia y les invito a eso, sobre todo a ustedes, a los jóvenes”, dijo en su mensaje final.

Durante más de una hora en la sede del Frontón México, López Obrador habló de las figuras históricas que admira de México, los rasgos principales del Proyecto de Nación y también fue cuestionado por hombres y mujeres jóvenes de Baja California, Campeche, Tamaulipas, Guanajuato y Nuevo León sobre el combate a la pobreza, el emprendimiento, el crecimiento económico y la educación de calidad.

Al término de este foro, en el que suscribió 50 propuestas para políticas públicas, elaboradas por jóvenes exitosos de todo el país, López Obrador se trasladó al estado de Michoacán donde encabezará esta tarde encuentros masivos con sus seguidores. (Isabel González / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario