lunes, 7 de mayo de 2018

15:45:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 mayo de 2018.- Resolver los problemas limítrofes que existen con algunos municipios conurbados con Mérida es una deuda pendiente en el Congreso del Estado, afirmó Mily Romero, candidata por el cuarto distrito electoral (Movimiento Ciudadano-PAN), durante su visita a comisarías.

“Tenemos más de 50 años con este problema, habrá que asumirlo y resolverlo para no seguir heredando a otras generaciones la búsqueda de soluciones, delimitar los espacios de cada municipio es un gran pendiente a resolver”, afirmó Mily Romero.

Mily Romero, candidata por el cuarto distrito electoral, conversa con ciudadanas de una comisaría.

La candidata se comprometió a legislar para resolver el problema de traslape que aún subsiste entre el municipio de Mérida y Conkal.

Durante su visita los habitantes de la demarcación expresaron a la aspirante su preocupación, dijeron que hasta la fecha no cuentan con los principales servicios públicos que como ciudadanos merecen por derecho.

Ante esto Mily dijo que no es aceptable que en estos tiempos los ciudadanos sigan padeciendo este problema que no les permite tener seguridad ni servicios básicos.

Se necesita de voluntad política para poner fin a a los problemas territoriales, subrayó la aspirante de Movimiento Ciudadano.


“Necesitamos voluntad política para terminar de suscribir los límites de cada municipio, es inadmisible que hasta hoy no esté definido en dónde acaba ni en donde termina el territorio que les pertenece; esto hace que la gente se sienta insegura y atrapada por algo que aún la autoridad no les dan solución”, señaló Romero Bastarrachea.

0 comentarios: