domingo, 20 de mayo de 2018

mayo 20, 2018
JERUSALÉN, Israel, 20 de mayo de 2018.- El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, fue llevado a un hospital de Ramallah el domingo por tercera vez en una semana. Un funcionario palestino le dijo a Associated Press que Abbas tenía fiebre.

Su oficina dijo que Abbas se someterá a un examen de seguimiento luego de someterse a una cirugía en su oreja el martes, y que los médicos dijeron que estaba en condiciones “satisfactorias”.

Una fuente de la AP dijo anteriormente en el sitio web de noticias Ynet que el líder palestino había sufrido dolores en el pecho. “Podría ser una neumonía”, dijo la fuente. “Lo están examinando en el hospital”.
Mahmoud Abbas, presidente de la Autoridad Palestina.

El martes, Mahmoud Abbas, de 83 años, se sometió a una cirugía en el oído que describió como “menor”. El sábado fue llevado nuevamente al hospital, diciendo que había ido a continuar con la operación.

La fuente insistió en que el incidente de salud del domingo no estuvo relacionado con las visitas del líder de la Autoridad Palestina al hospital la semana pasada.

Mahmoud Abbas a principios de semana desestimó los rumores de una salud en declive. Un fumador obsesivo, tiene una larga historia de problemas de salud, desde problemas cardíacos hasta cáncer de próstata hace una década. El verano pasado, disipó los rumores de que había sufrido un derrame cerebral.

Abbas no ha designado un sucesor, y los palestinos no han celebrado elecciones presidenciales desde 2005 debido a la división entre el partido Fatah de Abbas y el grupo terrorista Hamas, que gobierna Gaza. (© israelnoticias.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario