lunes, 7 de mayo de 2018

mayo 07, 2018
KANASÍN, Yucatán a 7 de mayo de 2018.-Más de 3 mil personas se reunieron, el domingo por la tarde, en los bajos del Palacio Municipal de Kanasín para disfrutar de un festival con payasos, botargas, concursos y una magna función de “Lucha Libre” que el Ayuntamiento, en coordinación con el DIF municipal, preparó para celebrar el “Día del Niño” y de la “Madre”.

Familias completas llegaron desde temprano, sin importar el calor y los fuertes rayos del sol, para ocupar el mejor lugar y disfrutar de las ocurrencias de los payasos “Bonny Ronny” y “Motorcito Clow”, del Show Cómico Regional de “Los Chetos” y de una función de “Lucha Libre”.

En representación del alcalde, Carlos Moreno Magaña, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Germán Solís Herrera, destacó la gran asistencia de las familias que se reunieron en la plaza principal para disfrutar de un evento preparado especialmente para festejar a los niños y las madres de Kanasín.


—No da mucho gusto hacer una celebración así, familiar, concurrida, ver a tantos niños felices, sonriendo, agradezco a los padres de familia por traer a los pequeños y a los niños, espero que les haya gustado los payaso, mamás gracias por apoyarnos— expresó.

Solís Herrera felicitó a todas las mamás y los niños por su día, agregó que los pequeños son la esperanza de nuestro municipio, y trabajar por su bienestar es buscar un futuro mejor para todos.

—Una de las mayores satisfacciones del alcalde es ver la sonrisa en los rostros de los niños y contribuir a mejorar las condiciones de vida de ellos, por eso la instrucción, del primer edil, ha sido clara apoyar a los pequeños en el ámbito deportivo, en la escuela, generar espacios de recreación y actividades de esparcimiento—manifestó.



Fueron más de 4 horas de diversión familiar con música, concursos, regalos y sorpresas, en las que los payasos Bonny Ronny y Motorcito Clow hicieron reír a chicos y grandes con sus ocurrencias arriba del ring, como con la presentación de personajes de la lucha libre y de las caricaturas como “Dragon Ball Z”, “Sailor Moon”, “Pokemon”.

Minutos después de las 7 de la noche llegaron hasta el escenario los Tigres del Norte, Vicente Fernández, Chico Che, Calle 13, parodias que realizaron “Los Chetos”, además de chistes que disfrutaron a carcajadas todos los asistentes.



Para continuar se presentó un show de botargas que realizaron varios concursos y juegos con los niños quienes recibieron obsequios; además a todos los pequeños se les entregó una playera conmemorativa del “Día del Niño”.

Al caer la noche los bajos del palacio municipal se iluminaron con las estrellas de la Lucha libre que hicieron su aparición para arrancar los gritos de los niños que emocionados vieron a sus ídolos.

Entre gritos de rudos y técnicos terminó el festival que el Ayuntamiento preparó para los niños y sus madres quienes felices se retiraron a sus casas con un presente y un refrigerio que se les entregó al final del evento que concluyó cerca de las 10 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario