domingo, 20 de mayo de 2018

mayo 20, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2018.- El senador del PAN, Ernesto Cordero, anunció que el próximo 1 de julio votará por el candidato presidencial, José Antonio Meade, abanderado de la coalición del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador señaló que su decisión se basa en la honestidad de Meade.

“Me consta su honestidad y capacidad. A diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados”, publicó en su cuenta @ErnestoCordero, al mediodía de este domingo.

José Antonio Meade y Ernesto Cordero. (2ww.e-consulta.com)

Tras el anuncio, Javier Lozano Alarcón,  vocero de la campaña de Meade, aplaudió la decisión de Cordero y le respondió a través de la misma red social:

“Te felicito querido colega. En efecto, José Antonio Meade es el más preparado, con mejor trayectoria y el más honesto. Bienvenido a bordo”, indicó Lozano.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, agradeció al legislador panista Ernesto Cordero su confianza, luego que este último anunciara que le brindará su voto para llegar a Los Pinos.

Meade y Cordero son amigos cercanos desde que se estudiaban en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). A finales de abril pasado trascendió que ambos sus tuvieron una reunión en un restaurante de Polanco. Se trató de un encuentro informal y común, aseveraron las fuentes consultadas en ese momento.

“Me siento muy agradecido y orgulloso. Le aprendí mucho a Ernesto. Fue mi primer amigo en la universidad y mi jefe. Su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México”, respondió José Antonio Meade al mensaje compartido por Cordero, en el que reveló a quién dará su voto para ocupar la Presidencia en el próximo sexenio.

El abierto respaldo de Cordero -identificado con el grupo calderonista de los "rebeldes del PAN”- hacia Meade, se da unos días después de que la candidata presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, anunciara su renuncia a la contienda. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario