domingo, 20 de mayo de 2018

mayo 20, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2018.- De acuerdo con el portal Cuna de Grillos, Emilio Gamboa Patrón lleva una relación sentimental de cerca de seis meses con la senadora coahuilense Hilda Flores

Ambos son compañeros de bancada en el senado de la República, en donde Emilio se desempeña como coordinador de los senadores del PRI y ella como presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables.

Según Cuna de Grillos, la pareja ha sido vista en eventos privados con amigos y conocidos. También en eventos públicos en calidad de legisladores.

Senadores Emilio Gamboa Patrón e Hilda Flores.

Emilio Gamboa quedó viudo el 8 de agosto de 2016, cuando falleció su esposa María Angélica Miner de la Concha. El senador tiene tres hijos: Pablo, Emilio y Paulina Gamboa Miner.

Adela Micha le realizó una entrevista para su programa en EF en marzo de 2018, el político de 67 años respondió a la pregunta expresa de la conductora sobre sí tenía pareja, él respondió: “Salgo de vez en cuando e invito a alguien a comer o a cenar. Estoy buscando una pareja, mis hijos me lo piden con mucho cuidado, no me piden una niña de treinta años, ni de treinta y cinco ni de cuarenta. Hay mujeres maduras, estoy saliendo con una mujer madura, seria”.

Hilda Flores, es originaria de Coahuila, es una mujer divorciada y mamá de trillizos que rondan los 21 años de edad, dos mujeres que estudian comunicación y relaciones internacionales y un hombre que estudia negocios.

A sus 47 años, decidió tener una relación con el líder político de su grupo parlamentario en el Senado de la República.(Vanguardia)

0 comentarios:

Publicar un comentario