jueves, 10 de mayo de 2018

mayo 10, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 10 de mayo.- Incentivar la economía local será uno de los objetivos de Dafne López Osorio, candidata del PAN a la diputación del distrito 7 local, cuando llegue al Congreso del Estado.

Ante vecinos de las colonias Emiliano Zapata Sur 1 y 2 y Mercedes Barrera, la edil con licencia expuso que el crecimiento del estado depende en gran medida de los empresas y microempresas que se crean en la entidad.

En ese sentido, manifestó que promoverá que las gestiones para montar un negocio sean lo más ágiles posibles “porque lo que necesitamos todos es más empleo”.

Dafne López Osorio entrega propaganda a vecinos de las colonias Emiliano Zapata Sur 1 y 2 y Mercedes Barrera.



Dijo que el yucateco por naturaleza es muy trabajador, “no se raja ni le huye a la chamba”, pero lo que hace falta son más empleos, por lo que realizará las gestiones necesarias ante los tres órdenes de gobierno para que los trámites no sean demasiado tardados.

Resaltó que tendrá un especial énfasis los proyectos productivos y los empleos destinados a jóvenes y mujeres.




“Queremos más emprededores, sueldos más dignos y más empresas que contribuyan al desarrollo económico del estado”, resaltó la concejal con licencia.

“Con Mauricio Vila como gobernador y con un Poder Legislativo con mayoría panista seguramente más empresarios decidirán invertir en Yucatán y de esta manera elevaremos la competitividad en el estado”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario