viernes, 4 de mayo de 2018

mayo 04, 2018
ACAPULCO, Guerrero, 4 de mayo de 2018.- La tarde de este viernes, en Acapulco, el director de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Óscar Jesús Arenas Silva, fue asesinado a balazos en el interior del restaurante 100% natural ubicado en el Boulevard de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas, una llamada al servicio de emergencia 911 reportó a las autoridades que había una persona lesionada en dicho restaurante, y al lugar se presentó la policía, que encontró a la  persona sin vida por los impactos de bala recibidos,  posteriormente las autoridades confirmaron la identidad de la víctima.

Tras los hechos, efectivos del Ejército y de corporaciones policiacas aseguraron el área y montaron un operativo para tratar de dar con los asesinos, quienes se dieron a la fuga.

Arenas Silva se encontraba comiendo junto con su esposa y de acuerdo con el primer informe de la Policía Estatal Acreditable, 15 minutos después del reporte efectivos policiacos comprobaron que se trató del homicidio del funcionario federal, quien provenía de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con la versión de la esposa de la víctima, dos sujetos se acercaron a la mesa en donde se encontraban comiendo y uno de ellos disparó en contra de su esposo, quien cayó al suelo herido de muerte.

Tras los hechos efectivos del Ejército y de corporaciones policiacas aseguraron el área y montaron un operativo para tratar de dar con los asesinos, quienes se dieron a la fuga.

Fuentes de seguridad pública informaron que el funcionario federal llegó a Acapulco procedente de Cuernavaca.

Más delitos

Captan momento en que una mujer se roba a bebé de hospital en Acapulco.

De acuerdo a la delegación del IMSS en Guerrero, fueron los propios familiares de la madre quienes entregaron a la mujer desconocida a la recién nacida

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero informó que este miércoles a las 13:45 horas se reportó en la Unidad de Medicina Familiar Número 26 de Acapulco el extravío de una recién nacida que fue entregada por familiares de la madre a una persona que la acompañaba en dicha unidad.

Posteriormente a la desaparición del bebé, la madre dijo desconocer la identidad de la mujer, quien fue captada por cámaras del nosocomio y cuyas imágenes se difundieron en redes sociales. (Rolando Aguilar y Ángel Galeana / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario