sábado, 26 de mayo de 2018

mayo 26, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo de 2018.- Aunque Cecilia Patrón siempre ha enfocado su trabajo en el sur de la ciudad, en la colonia Amapolita, en el nor-poniente de Mérida, agradecieron su trabajo de más de 20 años.

Andrés Chan aceptó que personalmente no la conocía “pero he visto su trabajo en esta colonia, recientemente vi que hubo mejoras en muchos parques que ella gestionó  y no sabía que ella había participado en eso".

Indicó estar seguro que la candidata a diputada federal por el Distrito 3, puede realizar un buen trabajo como legisladora porque es una buena persona y será una buena aliada de estas colonias que más lo necesitan.

Ceci Patrón conversa con una niña.

“Yo estoy tomando un curso en el Centro de Desarrollo de los que ella nos invitó a tomar y estoy contenta” señaló Imelda Silveira, quien ve a la candidata de la coalición Por México al Frente,  una persona sencilla.

"Soy una mujer de tierra porque me gusta estar cerca a la gente para conocer sus problemas"  dijo Patrón Laviada.

Por su parte, Aurelia Cab comentó que “sé de ella porque he oído que ha apoyado mucho al sur porque tengo familia ahí y me han dicho que ha sido gran aliada de muchas familias.

Considera que Cecilia es una gran aliada y está preparada para ser una gran diputada.

Dos momentos del recorrido de la aspirante a diputada federal por el III Distrito.


Al terminar su recorrido Cecilia Patrón abordó dos temas importantes, dijo que a casi dos meses de haber iniciado su campaña ha detectado una gran cantidad de personas con diabetes lo que indica que  hay que fomentar en los meridanos buenos hábitos de alimentación, ya que tan sólo la ciudad de Mérida registra índices superiores a la media nacional y al índice estatal.

Recordó que en muchos de los casos que ha visto a su paso, ha recomendado los servicios gratuitos del Centro Municipal de Atención Nutricional y Diabetes (Cemanud) donde se brinda atención integral a los pacientes con padecimiento, quienes sospechen o quienes deseen evitarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario