domingo, 20 de mayo de 2018

mayo 20, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 19 mayo de 2018.- El candidato a diputado local por el Distrito 03 “Chacho” Rodríguez Vadillo se comprometió a legislar para que los recursos sean suficientes y lleguen a todas las comunidades equitativamente.

“…vamos a trabajar desde el Congreso para que los recursos lleguen al Estado y que estos puedan ser distribuidos por igual a todas las comunidades, no es aceptable que los programas y los apoyos lleguen a unos cuantos y los que más lo necesitan a veces ni siquiera saben que existen”, señaló durante su visita a los vecinos de la colonia Chenkú.

Mauricio Vila Dosal, Silvia América López Escoffié, "Chacho" Rodríguez Vadillo y Nora Jordán de Rodríguez.

Doña Gloria Irma Castro Pineda, de 80 años de edad, vecina de la colonia Chenkú, expresó que carece de satisfactores a sus necesidades básicas y que no tiene ningún apoyo por parte del Gobierno del Estado.

Doña Gloria manifestó que vive con un compañero que le ayuda a trasladarse de un lugar a otro puesto que ella no puede caminar, ya que se encuentra en silla de ruedas y enferma de cataratas, dijo que el único ingreso que recibe es menos de 1400 pesos mensuales por concepto de la pensión de su difunto esposo, quien falleció en un accidente de trabajo.

“No tenemos nada de dinero, hoy no tuvimos ni para el café, gracias a Dios que nos regalaron un pan francés tuvimos algo para desayunar, mis 6 hijos viven en otro estado y dos de ellos están enfermos de un tumor en la cabeza”, expresó doña Gloria.

Ante esto Rodríguez Vadillo afirmó que trabajará para estar pendiente de la gente de la tercera edad y que no les falte nada, sobre todo a aquellas que se encuentran solas, a través del sistema municipal y desde el Congreso asegurándose que no falten y se incrementen los recursos para que los apoyos puedan llegar a ese segmento social en proceso de crecimiento dado el incremento en la expectativa de vida que ha experimentado nuestro país en las últimas décadas.

Durante el recorrido por las calles el candidato escuchó cada una de las necesidades de las familias y los invitó a unirse a este proyecto que busca un cambio para un mejor futuro del estado, los ciudadanos manifestaron su apoyo y respaldo al abanderado, “vamos a ganar, tenemos que ganar con “Chacho” porque él es una persona justa y comprometida”, afirmaron los vecinos de Chenkú.

0 comentarios:

Publicar un comentario