miércoles, 9 de mayo de 2018

16:13:00
MÉRIDA, Yucatán, 9 de mayo de 2018.- Con todo el trabajo realizado a través de 20 años en favor de las jefas de familia, será la primera vez que Cecilia Patrón, en caso de ganar, obtendría un cargo federal que le permitirá combinar su asistencia a las sesiones de la Cámara de Diputados y atender a la ciudadanía que representará, pero principalmente a las mamás.

La candidata a diputada federal por el Distrito 3 de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) ha abrazado con especial afecto a todas las mamás que ha encontrado en los 40 días de campaña y este jueves que se celebra el Día de las Madres.

“No hay otro objetivo más poderoso para mí que trabajar por las madres de familia, lo dije hace unos días, si fortalecemos a las mamás, fortalecemos a una familia y en eso me voy a enfocar, trabajando por ellas, haciendo equipo siempre, sacando juntas a los hijos, viendo que aprendan nuevas cosas que les ayude en su superación, hacerlas fuertes” expresó Cecilia.

"Que sepan que Cecilia Patrón trabajará en la Ciudad de México, pero estará en su Distrito cada que esté en Mérida".

“He sido compañera de ellas, no de hoy que estoy en campaña, sino de siempre, a las señoras de aquí las escucho siempre y asimismo, me piden siempre mi apoyo, muchas veces cumplo, otras no puedo porque no está a mi alcance y ellas lo entienden, pero seguimos trabajando juntas en busca de objetivos comunes, que es que ellas se superen y, por ende, sus familias”.

La candidata enumeró las miles de acciones que ella ha gestionado en favor de las mujeres, ya sea en vivienda, mejora y construcción de parques, calles, alumbrado, electrificación, sistemas de agua potable, así como préstamos para la productividad y el autoempleo, huertos comunitarios, además de fortalecer las bibliotecas, los Centros de Superación Integral, entre otros.

Ceci Patrón ha abrazado con especial afecto a todas las mamás que ha encontrado en los 40 días de campaña y este jueves que se celebra el Día de las Madres.


“Por eso hoy les quiero enviar un mensaje: que sepan que Cecilia Patrón trabajará en la Ciudad de México, pero estará en su Distrito cada que esté en Mérida, vendré aquí a llevarme reportes y solicitudes no sólo para atenderlos sino para resolverlos, que recuerden que soy su amiga y servidora para lo que se les ofrezca.

“Así también, espero que este jueves, sus esposos y sus hijos les brinden todo el cariño que puedan porque necesitamos madres fuertes e inspiradas y eso lo logra el amor de la familia, que me las traten bien, que las consientan, que las apapachen, que les den toda clase de satisfacciones y que sea un día para recordar con gratitud” dijo la candidata.

En tanto, en su recorrido en el fraccionamiento Renacimientos varias mamás solicitaron su apoyo para reforzar la vigilancia en esa zona, como Nayeli Vega quien dijo que hay una ola de violencia en el rumbo, pues muchos de sus vecinos han sido víctimas de robos y asaltos, situación que se agrava pues el fraccionamiento se encuentra rodeado de terrenos baldíos.

Amy Rosel (joven madre de familia quien vive con su esposo y su hija recién nacida, expuso que los robos “están a la orden del día” y que en su caso afortunadamente no han sufrido ninguno aunque en dos ocasiones intentaron entrar a su casa, pero la presencia de sus perritos lo impidió.

Dijo tener muy claro el regalo que le pediría a sus autoridades en este día de las madres, mayor vigilancia para la zona y eficiencia por parte de los policías quienes en caso de necesitarlos siempre llegan tarde lo cual inhibe que la gente denuncie y confíe en ellos.

Wendy López pidió a sus autoridades más seguridad para su colonia pues en diversas ocasiones ha reportado a la policía la presencia de sujetos extraños y ajenos a la zona, quienes se reúnen en el parque a ingerir bebidas alcohólicas e incluso han sido protagonistas de diversas peleas que alteran la tranquilidad del rumbo. En ese sentido pidió policías más sensibles a la problemática de la colonia.

0 comentarios: