viernes, 4 de mayo de 2018

mayo 04, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 4 de mayo de 2018.- Dafne López Osorio, candidata del PAN a la diputación del séptimo distrito local, externó su satisfacción y alegría por los extraordinarios resultados que ha tenido en poco más de un mes de campaña, pues mucha gente que no es panista se ha unido a su proyecto que cada día es más grande.

La edil con licencia señaló que personas que militaban en otros institutos políticos por primera vez están colaborando en una campaña de Acción Nacional por la congruencia de sus candidatos y porqué están hartos del partido de siempre.

Dafne López realizó sendas caminatas en las colonias La Guadalupana y Emiliano Zapata Sur 2 y 3.

Dafne López logró convencer a muchísimas personas que no simpatizaban con Acción Nacional de votar por ella y por los demás abanderados del blanquiazul, motivados por los cambios favorables que traerán a la entidad Mauricio Vila Dosal como gobernador y una mayoría panista en el Congreso del Estado.

López Osorio precisó que desde el Poder Legislativo trabajará para fomentar el crecimiento económico de Yucatán, impulsando propuestas que generen más empleo y mejor pagado.

Asimismo, se comprometió a regresar a su distrito y gestionar la realización de obra pública y servicios de calidad; “como regidora visité muchas veces este distrito para corroborar el trabajo de las autoridades, como legisladora estaré siempre gestionando servicios y obras a favor del sur de Mérida”.


Este día Dafne López realizó sendas caminatas en las colonias La Guadalupana y Emiliano Zapata Sur 2 y 3, donde explicó a la gente la importancia de tener una diputada panista en el Congreso que represente los intereses de la gente y no de un grupo de poder.

Invitó a la gente a reflexionar sobre el actuar político de los demás contendientes para saber cómo han votado en ocasiones anteriores cuando fueron diputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario