lunes, 28 de mayo de 2018

mayo 28, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 28 de mayo de 2018.- Agentes de la Policía Municipal de Mérida apoyaron a la localización de los familiares del señor Vicente Cabrera Jaime, de 92 años de edad, quien se extravió en el Centro la ciudad y tiene problemas de demencia senil.

Los hechos acontecieron ayer domingo 18:30 horas cuando los agentes policiales estaban realizando su labor de vigilancia en el parque Eulogio Rosado, momento en que se les acercó Cabrera Jaime indicando que se encontraba extraviado.

Don Vicente Cabrera es entregado a sus familiares.

Por los motivos antes señalados, se procedió a trasladar a esta persona a las instalaciones de esta corporación policial, en donde al momento de enseñar sus pertenencias se le encontró la copia de una credencial del INE con un número telefónico.

Al comunicarse los agentes a ese número, se estableció contacto con sus familiares, acudiendo a la Policía Municipal María Guadalupe Cabrera Tello, quien se identificó como su hija, procediendo a hacer entrega del señor Vicente Cabrera Jaime a sus familiares, quienes agradecieron la intervención de los agentes policiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario