viernes, 6 de abril de 2018

abril 06, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 6 de abril de 2018.- “Nuestro proyecto consiste en hablar con la verdad, por lo que nuestras propuestas serán realistas, es decir, que no propondremos algo que no sea de nuestra competencia”, aseguró la candidata del PRI a la diputación por el II Distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera durante un encuentro con vecinos del fraccionamiento Yucalpetén.

Acompañada por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, Francisco Torres Rivas, Vida Gómez indicó también que, de resultar electa para la diputación local, realizará el trabajo necesario para impulsar leyes que la gente sienta verdaderamente suyas, que contengan el pulso de la comunidad.
La candidata del PRI a la diputación por el II Distrito de Mérida, Vida Gómez Herrera, recorrió el Fraccionamiento Yucalpetén acompañada de "Panchito" en su nueva encomienda.

Al reunirse con los vecinos, la candidata a la diputación puntualizó que por ahora su campaña se encuentra en una primera etapa consistente en recorrer el distrito para escuchar las problemáticas que les aquejan, sus necesidades, sugerencias y planteamientos.

Asimismo, explicó que “En una segunda etapa llegaremos nuevamente a todos los puntos del distrito para plantear a la comunidad nuestras propuestas, todas ellas basadas en sus propios señalamientos, porque hemos invertido el proceso tradicional y primero estamos escuchando la voz de los ciudadanos”.

Vida Gómez detalló que, como el distrito que representará es el más extenso, este primer encuentro con los vecinos para escucharlos requiere de tiempo, así que la segunda fase arrancará el mes próximo.

Para concluir, la candidata a diputada por el II distrito de la capital yucateca enfatizó que los diputados deben centrarse en trabajar para conseguir que lleguen más recursos a los ámbitos prioritarios de su estado y municipio, asimismo, hizo hincapié en que deben impulsar en el Congreso del estado leyes que verdaderamente ayuden a que la gente viva mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario