martes, 10 de abril de 2018

abril 10, 2018
WASHINGTON, 10 de abril de 2018.- El máximo ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, insinuó este martes la posibilidad de que algún día pueda haber una versión de la aplicación de medios sociales que sea respaldada por tarifas de los usuarios, en lugar de ingresos publicitarios.

Al testificar ante una audiencia conjunta de dos comités del Senado en Washington, Zuckerberg fue presionado sobre si Facebook siempre será gratuito para los usuarios y respaldado por anuncios, a lo que pareció dejar el camino abierto para una versión pagada.


"Siempre habrá una versión de Facebook gratuita", dijo.

El director ejecutivo de Facebook ya ha ofrecido varias veces disculpas a los usuarios y al público en general, pero es la primera vez que comparece ante el Congreso.

Las disculpas de Zuckerberg responden a las noticias falsas, el discurso racista, la falta de privacidad y la interferencia rusa en las elecciones de 2016 a través de las redes sociales.
Injerencia rusa

El CEO de la red social dijo también que su compañía está “colaborando con” el fiscal especial Robert Mueller en su pesquisa sobre la injerencia rusa.

Pero indicó que no se le había pedido personalmente que se reuniera con el equipo de Mueller, aunque "sé que estamos trabajando con ellos". Dijo que no sabía si una citación había provocado esa cooperación.

También dijo que quería tener cuidado con lo que discutió públicamente sobre el asunto porque el trabajo del fiscal especial es confidencial. (El Financiero / AP)

0 comentarios:

Publicar un comentario